26.2.06

Bienvenida

Hola , bienvenidos a quienes quieran ingresar al mundo de "Made in La Plata" , un programa de radio conducido por Adrián Belinche, que se emite cada sábado por La Redonda 100.3 Fm de la ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires.
En este blog encontrarán novedades del ciclo y sobre todo, lo mas importante, los audios de las entrevistas a platenses que se encuentran en diferentes lugares del planeta.
Cualquier persona que quiera ingresar en la lista para ser entrevistada por Adrián deberá enviar un email a testimonios@madeinlaplata.com y alli contar brevemente su historia de emigrante de la ciudad y dejar algun teléfono de contacto para coordinar fecha y hora de la charla, que luego se emitirá por La Redonda
.

6 Comments:

At martes, febrero 28, 2006 12:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Los felicito, era el programa que La Plata necesitaba, en realidad Argentina necesita programas para quienes vivimos afuera.

 
At sábado, marzo 04, 2006 3:04:00 p. m., Blogger Maximiliano Vazquez said...

Los felicito, es un programa muy interesante. Yo escucho casi toda la programacion de la redonda en la cual escucho "made in la plata". Aunqeu yo vivo en la ciudad vecina de Ensenada, tengo muchos familiares en la plata.
Tengo amigos que viven actualmente en otros paises, asi que seguramente les escriba para contar la historia o solicitar la entrevista.

Un saludo,

M@XI

 
At lunes, marzo 06, 2006 4:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola mi nombre es Gabriel Castro y te quiero felicitar por ponerle importancia a todos aquellos que estamos fuera del pais rompiendonos el lomo para mantener a nuestras flias en La Plata y tratar de tener un futuro mejor ,aunque no es tan asi ,porque no hay nada mejor que estar serca de la flia y los amigos.Desde un punto de vista parece perfecto, pero nunca lo es ,ya que no podes tener a la flia y a los amigos contigo...
Nada es perfecto , pero son desiciones que devimos tomar y en su momento uno no piensa lo importante que es todo eso...
El cariño y afecto que un ser querido te brinda no se consigue en ningun supermercado!!! (ese es mi lema )
Si te queres comunicar conmigo lo podes hacer por internet o por telefono al 001 302 420-5092.
espero tu respuesta y denuevo gracias!!!

 
At martes, marzo 07, 2006 12:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desde Lima Peru un saludo de Mario "toko" Toledo.
Soy platense de pura cepa y del Lobo porsu.
Envidio pese a todo a los que viven en mi querida ciudad.
Ya hace 10 largos años fuera de la patria y de ese rico olor a tilos de noviembre ,las diagonales ,la estación los domingos en el bosque ,esa triste y linda calle 8 etc etc.

 
At sábado, marzo 25, 2006 3:45:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Adrian, la entrevista con Victoria te quedo corta!!!!!!!!!!!!
Ya se que los tiempos de Radio y T.V son tiranos, pero nos quedamos con ganas de escuchar sobre el Premiazo que recibio y anecdotas de Hollywood que al ser vistas por la optica de una Mujer, Platense y Argentina estoy segura que nos atraparian a todos.
Buenisimo el programa y tu buena onda.
Hace una segunda vuelta con ella!!!
Maru R.

 
At lunes, marzo 27, 2006 6:16:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, soy Carolina, les cuento que los escucho todos los sábados. El programa es muy pero muy bueno, me encanta y me entretiene muchísimo. Aprovecho para felicitarlo a Adrián por el programa ya que la idea es muy buena, nunca antes había escuchado un programa de esas características.-
Les dejo mis saludos y les deseo todo el éxito del mundo. SUERTE!

 

Publicar un comentario

<< Home